Toyota Paseo 1997 Coupe II (L50) 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Paseo 1997 II (L50) 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Toyota Paseo 1997 II (L50) 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Coupe, cuenta con 90 CV en su increible motor 1497. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Paseo de tipo "II (L50)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cuentakilometros, cuanto mide, levas, aire acondicionado, siniestro, fallos, taloneras, euro 2, grillos, suspensión roscada y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Paseo 1997 II (L50) 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Paseo 1997 II (L50) 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina