Toyota Passo 2008 Hatchback 5-Puertas I (C10) 1.0 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Passo 2008 I (C10) 1.0 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina
El Toyota Passo 2008 I (C10) 1.0 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene 71 CV en su gran motor 996. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Passo de tipo "I (C10)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: robado, no arranca, cargar bateria, repuestos, siniestro, gasoil, antinieblas, válvula, pierde aceite, filtro del aceite y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Passo 2008 I (C10) 1.0 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Passo 2008 I (C10) 1.0 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina