ITV cada año

Toyota Passo 2009 Hatchback 5-Puertas I (C10) 1.3 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Consumos

Consumos: 0.36L/100 Km

9.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Passo 2009 I (C10) 1.3 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina

El Toyota Passo 2009 I (C10) 1.3 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y sacado al mercado entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 92 CV en su increible motor 1297. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Passo de tipo "I (C10)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bombilla, filtro de la gasolina, válvula, golpe, revisión, normativa euro, cojinetes, pierde aceite, juntas, alfombrillas y que ruedas lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Passo 2009 I (C10) 1.3 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Passo 2009 I (C10) 1.3 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados