Toyota Passo 2011 Hatchback 5-Puertas II (C30) 1.3 CVT (95 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Passo 2011 II (C30) 1.3 CVT (95 CV) Gasolina
El Toyota Passo 2011 II (C30) 1.3 CVT (95 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y comercializado entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 95 CV en un motor 1329. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Passo de tipo "II (C30)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: alerón, desguace, pantalla táctil, que aceite lleva, grillos, de serie, seguro de coche, limpieza, transferencia, luz de carretera y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Passo 2011 II (C30) 1.3 CVT (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Passo 2011 II (C30) 1.3 CVT (95 CV) Gasolina