Toyota Picnic 1996 MPV I 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Picnic 1996 I 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina
El Toyota Picnic 1996 I 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y distribuido entre el año 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, tiene en su haber 128 CV en el motor de 1998. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Picnic de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cenicero, tracción, silentblock, cuantos km dura, taloneras, concesionario, piezas, pinzas, testigos luminosos, revisión y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Picnic 1996 I 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Picnic 1996 I 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina