ITV cada año

Toyota Picnic 1999 MPV I 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Generación

Pertenece a la generación I

9.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Picnic 1999 I 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina

El Toyota Picnic 1999 I 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y vendido entre el año 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Este vehículo es de tipo MPV, lo complementan sus 128 CV disponibles dentro de su motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Picnic de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luz de posición, pierde líquido, tapicería, limpiaparabrisas, rodamientos, aparcar, concesionario, resetear, pantalla táctil, libro de instrucciones y euro 5 entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Picnic 1999 I 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Picnic 1999 I 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados