ITV cada año

Toyota Pixis Van 2011 Microvan I 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Carrocería

Es un coche de tipo Microvan

9.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Pixis Van 2011 I 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Pixis Van 2011 I 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Microvan, dispone de 53 CV en el motor de 658. Es el modelo de Toyota Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Pixis Van de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: piezas, tubo de escape, abs, cargar bateria, soluciones, EGR, codificar llave, pulir faros, mando a distancia, luz de cruce y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Pixis Van 2011 I 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Pixis Van 2011 I 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina

  1. Gianluca Berbens Portu
    Responder
    Gianluca Berbens Portu
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Toyota.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados