ITV cada año

Toyota Pixis Van 2011 Microvan I 0.7 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Modelo

El modelo es Toyota Pixis Van

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Microvan

7.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Pixis Van 2011 I 0.7 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina

El Toyota Pixis Van 2011 I 0.7 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. Su carrocería es de tipo Microvan, tiene disponibles 53 CV en su gran motor 658. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Pixis Van de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 210.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: freno de mano, pastillas de freno, alternador, bombilla, calefacción, bateria, rueda de repuesto, aire acondicionado, concesionario, pulir faros y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Pixis Van 2011 I 0.7 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Pixis Van 2011 I 0.7 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina

  1. Jason Cuchillo Soñora
    Responder
    Jason Cuchillo Soñora
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados