ITV cada año

Toyota Pixis Van 2012 Microvan I 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 14 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Microvan

Motor

Tiene un motor 658

9.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Pixis Van 2012 I 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Pixis Van 2012 I 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y vendido entre el año 2012 y 2012, este modelo en concreto tiene 14 años. Su carrocería es de tipo Microvan, por si fuera poco, tiene sus 53 CV en el motor de 658. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Pixis Van de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HMT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 210.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: seguro de coche, anticongelante, embrague, reparar, kilometros reales, intermitentes, alternador, avería motor, bombín, alfombrillas y como saber los km reales entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Pixis Van 2012 I 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Pixis Van 2012 I 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina

  1. Dashiel Capacete Qui
    Responder
    Dashiel Capacete Qui
    Comentario:

    Un diseño de Toyota, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados