ITV cada año

Toyota Pixis Van 2012 Microvan I 0.7 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

8.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Pixis Van 2012 I 0.7 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina

El Toyota Pixis Van 2012 I 0.7 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y disponible para su comercialización entre 2012 y 2012, este modelo en concreto tiene 14 años. La clasificación según su carrocería es de Microvan, tiene disponibles 53 CV en un motor 658. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Pixis Van de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HMT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 210.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: averia, siniestro, alternador, arreglar, fap, llave, luz de airbag, siniestro, manos libres, pinzas y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Pixis Van 2012 I 0.7 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Pixis Van 2012 I 0.7 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina

  1. Romulo Castinger Cebollada
    Responder
    Romulo Castinger Cebollada
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados