ITV cada año

Toyota Pixis Van 2013 Microvan I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2013

Caballos de Potencia

El coche tiene 64 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Pixis Van 2013 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

El Toyota Pixis Van 2013 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y expuesto en el mercado entre 2013 y 2013, este modelo en concreto tiene 12 años. La carrocería es denominada del tipo Microvan, tiene los 64 CV en un interesante motor 658. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Pixis Van de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 180.000 km. Hay que remarcar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: control de velocidad, repuestos, pulir faros, sensores, luz de airbag, ventanilla, testigo, llave, siniestro, arreglar y tapicería entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Pixis Van 2013 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Pixis Van 2013 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

  1. Gaspar Fornatene Sahún
    Responder
    Gaspar Fornatene Sahún
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Toyota.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados