Toyota Pixis Van 2013 Microvan I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Pixis Van 2013 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
El Toyota Pixis Van 2013 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y puesto en el mercado entre 2013 y 2013, en cualquier caso, este modelo tiene 12 años. La carrocería es denominada del tipo Microvan, cuenta con 64 CV en el interior de su motor 658. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Pixis Van de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2013.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HTK".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 180.000 km. Por otro lado, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: ruido, pierde aceite, que problemas da, suena raro, cerradura, el coche da tirones, motor de arranque, ventanilla, abs, filtro de la gasolina y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Pixis Van 2013 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Pixis Van 2013 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Gaspar Fornatene Sahún
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Toyota.