ITV cada año

Toyota Pixis Van 2015 Microvan I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Comercializado hace 10 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2015

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de coche por edad

10 años. Es un Coche de edad media.

8.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Pixis Van 2015 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

El Toyota Pixis Van 2015 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y comercializado entre 2015 y 2015, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 10 años. Tiene una carrocería clasificada como Microvan, por si fuera poco, tiene sus 64 CV en el motor de 658. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Pixis Van de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-JHJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 150.000 km. Debemos tener en cuenta que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cilindros, techo solar, euro 2, velocimetro, repuestos, libro de instrucciones, plafón, pierde líquido, desguace, navegador y ESP entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Pixis Van 2015 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Pixis Van 2015 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

  1. Sabi Regaliza Usparicha
    Responder
    Sabi Regaliza Usparicha
    Comentario:

    Buena linea de Toyota, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados