ITV cada 2 años

Toyota Pixis Van 2018 Microvan I Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 7 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 105.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Pixis Van 2018 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Pixis Van 2018 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Toyota y sacado al mercado entre 2018 y 2018, es importante resaltar que este coche tiene 7 años. La carrocería es denominada del tipo Microvan, además tiene 64 CV es su magnífico motor 658. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Pixis Van de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-KMM". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 105.000 km. Debemos tener en cuenta que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: averías, cuanto mide, euro 3, motor de arranque, temperatura, techo solar, guardapolvos, no arranca, parachoques, fuga de aceite y quitar rayón entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Pixis Van 2018 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Pixis Van 2018 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

  1. Jerald Solina Maduro
    Responder
    Jerald Solina Maduro
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Toyota.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados