ITV cada año

Toyota Platz 2001 Sedan Platz 1.0 MANUAL (70 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Generación

Pertenece a la generación Platz

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Platz 2001 Platz 1.0 MANUAL (70 CV) Gasolina

El Toyota Platz 2001 Platz 1.0 MANUAL (70 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y comercializado entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 70 CV disponibles dentro de su motor 997. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Platz de tipo "Platz".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: euro 1, cierre centralizado, salpicadero, tracción, gps, bobina, manos libres, llantas, euro 4, capó y dimensiones entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Platz 2001 Platz 1.0 MANUAL (70 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Platz 2001 Platz 1.0 MANUAL (70 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados