Toyota Porte 2004 MPV I 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Porte 2004 I 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
El Toyota Porte 2004 I 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y puesto a la venta entre 2004 y 2004, en cualquier caso, este modelo tiene 22 años. Este tipo de carrocería es MPV, lo acompañan unos 109 CV en su imponente motor 1496. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Porte de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2004.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DBJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 330.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: averia, luces, arreglar, isofix, volante, inyectores, cargar bateria, llave, módulo abs, marcha atras y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Porte 2004 I 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Porte 2004 I 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina