Toyota Porte 2006 MPV I 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Porte 2006 I 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
El Toyota Porte 2006 I 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. Su carrocería es de tipo MPV, cuenta con 88 CV en el motor de 1298. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Porte de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2006.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: salpicadero, tracción, centralita, que aceite es mejor, luz airbag, llantas, limpiaparabrisas, luz de airbag, pinchazo, vamos y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Porte 2006 I 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Porte 2006 I 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina