Toyota Porte 2008 MPV I 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Porte 2008 I 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
El Toyota Porte 2008 I 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, tiene en su haber 88 CV en el espectacular motor 1298. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Porte de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2008.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: medidas, cerradura, quitar rayón, de serie, cambiar una rueda, luces, el coche da tirones, impuesto de circulación, rueda de repuesto, revisión y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Porte 2008 I 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Porte 2008 I 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina