ITV cada año

Toyota Porte 2010 MPV I 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Modelo

El modelo es Toyota Porte

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Caballos de Potencia

El coche tiene 105 CV

9.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Porte 2010 I 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Porte 2010 I 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Toyota y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Este tipo de carrocería es MPV, tiene en su haber 105 CV en un motor 1496. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Porte de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pintar, alarma, capó, levas, correas, bobina, llave, libro de instrucciones, alfombrillas, navegador y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Porte 2010 I 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Porte 2010 I 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina

  1. Zoel Jaimes Jas
    Responder
    Zoel Jaimes Jas
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados