Toyota Porte 2011 MPV I 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Porte 2011 I 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
El Toyota Porte 2011 I 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, por si fuera poco, tiene sus 109 CV en su gran motor 1496. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Porte de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2011.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: vamos, euro 2, módulo abs, filtro antipartículas, palier, gasoil, levas, isofix, mp3, cuantos km dura y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Porte 2011 I 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Porte 2011 I 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina