ITV cada año

Toyota Porte 2012 MPV I 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

KM deseados para este coche

Menos de 195.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Porte 2012 I 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

El Toyota Porte 2012 I 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto a la venta entre 2012 y 2012, esta estupenda carrocería tiene 13 años. Este vehículo es de tipo MPV, dispone de 88 CV es su magnífico motor 1298. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Porte de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2012.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HMT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 195.000 km. Debemos tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: testigo, bujias, reprogramar, rodamientos, válvula, bimasa, luz de carretera, fallos comunes, abs, luz de cruce y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Porte 2012 I 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Porte 2012 I 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados