Toyota Premio 2001 Sedan I (T24) 2.0 CVT (152 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Premio 2001 I (T24) 2.0 CVT (152 CV) Gasolina
El Toyota Premio 2001 I (T24) 2.0 CVT (152 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y comercializado entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 152 CV en un interesante motor 1998. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Premio de tipo "I (T24)".
El sistema de transmisión es Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cambiar una rueda, rueda de repuesto, casa oficial, cambiar una rueda, inmovilizador, vamos, rodamientos, soluciones, sensores, tapicería y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Premio 2001 I (T24) 2.0 CVT (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Premio 2001 I (T24) 2.0 CVT (152 CV) Gasolina