Toyota Premio 2005 Sedan I (T24) Restyling 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Premio 2005 I (T24) Restyling 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
El Toyota Premio 2005 I (T24) Restyling 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y comercializado entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 20 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 109 CV disponibles dentro de su motor 1496. Es el modelo de Toyota Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Premio de tipo "I (T24) Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: EGR, euro 3, limpieza, bombín, luz de carretera, concesionario, led, lámparas, turbo, sensores y cargador entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Premio 2005 I (T24) Restyling 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Premio 2005 I (T24) Restyling 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Zoel Corroto Valderrábano
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Toyota.