ITV cada año

Toyota Premio 2005 Sedan I (T24) Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 21 años

Motor

Tiene un motor 1794

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Premio 2005 I (T24) Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Premio 2005 I (T24) Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y distribuido entre el año 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 125 CV en el espectacular motor 1794. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Premio de tipo "I (T24) Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: el coche da tirones, molduras, concesionario, parachoques, que neumaticos lleva, bateria, pastillas de freno, averías, filtro antipartículas, fallos comunes y bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Premio 2005 I (T24) Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Premio 2005 I (T24) Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

  1. Edorta Respaldiza Virumbrales
    Responder
    Edorta Respaldiza Virumbrales
    Comentario:

    Un diseño de Toyota, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados