ITV cada año

Toyota Premio 2005 Sedan I (T24) 2.0 CVT (155 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Tipo de transmisión

Es un coche Variator

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

9.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Premio 2005 I (T24) 2.0 CVT (155 CV) Gasolina

El Toyota Premio 2005 I (T24) 2.0 CVT (155 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 155 CV en un interesante motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Premio de tipo "I (T24)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 315.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: ruido, pastillas de freno, volante, se enciende luz, embrague, reprogramar, luz de airbag, techo solar, lámparas, pierde aceite y tacos del motor entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Premio 2005 I (T24) 2.0 CVT (155 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Premio 2005 I (T24) 2.0 CVT (155 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados