ITV cada año

Toyota Premio 2010 Sedan II (T26) 1.8 CVT (125 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Modelo

El modelo es Toyota Premio

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Premio 2010 II (T26) 1.8 CVT (125 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Premio 2010 II (T26) 1.8 CVT (125 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y vendido entre el año 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 125 CV es su magnífico motor 1794. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Premio de tipo "II (T26)".

Su transmisión es del tipo Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: que aceite es mejor, testigo fallo motor, casa oficial, maletero, fallos comunes, aparcar, alfombrillas, elevalunas eléctrico, palomillas, cargar bateria y fap entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Premio 2010 II (T26) 1.8 CVT (125 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Premio 2010 II (T26) 1.8 CVT (125 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados