Toyota Premio 2010 Sedan II (T26) 1.8 CVT (125 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Premio 2010 II (T26) 1.8 CVT (125 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Premio 2010 II (T26) 1.8 CVT (125 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y vendido entre el año 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 125 CV en el espectacular motor 1794. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Premio de tipo "II (T26)".
Su transmisión es del tipo Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: molduras, capó, como tasar el coche, concesionario, luz de posición, bujias, de serie, luz de carretera, motor de arranque, suena raro y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Premio 2010 II (T26) 1.8 CVT (125 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Premio 2010 II (T26) 1.8 CVT (125 CV) 4WD Gasolina