ITV cada año

Toyota Premio 2012 Sedan II (T26) 1.5 CVT (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Premio 2012 II (T26) 1.5 CVT (110 CV) Gasolina

El Toyota Premio 2012 II (T26) 1.5 CVT (110 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y sacado al mercado entre 2012 y 2012, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 110 CV en el interior de su motor 1496. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Premio de tipo "II (T26)".

El sistema de transmisión es Variator. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HMT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 210.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bombín, pastillas de freno, cargar bateria, suena raro, averia, bateria, bombín, cilindros, navegador, EGR y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Premio 2012 II (T26) 1.5 CVT (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Premio 2012 II (T26) 1.5 CVT (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados