Toyota Previa 2014 Minivan III (XR50) 3.5 AUTOMATICO (271 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Previa 2014 III (XR50) 3.5 AUTOMATICO (271 CV) Gasolina
El Toyota Previa 2014 III (XR50) 3.5 AUTOMATICO (271 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto a la venta entre 2014 y 2014, en cualquier caso, este modelo tiene 11 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, cuenta con 271 CV en su increible motor 3456. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Previa de tipo "III (XR50)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 34.798,12 euros e inferior a 57.996,87 euros, en el año 2014.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HZZ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 165.000 km. Es destacable, que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: correas, averia, techo solar, resetear, que neumaticos lleva, fallos, luz de carretera, cerradura, tapicería, velocimetro y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Previa 2014 III (XR50) 3.5 AUTOMATICO (271 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Previa 2014 III (XR50) 3.5 AUTOMATICO (271 CV) Gasolina