ITV cada año

Toyota Prius 2001 Sedan I (XW10) 1.5hyb AUTOMATICO (58 CV) Hibrido

Comercializado hace 24 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 58 CV

Medio Ambiente

Coche híbrido o de Gas. Amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.26L/100 Km

8.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Prius 2001 I (XW10) 1.5hyb AUTOMATICO (58 CV) Hibrido

El Toyota Prius 2001 I (XW10) 1.5hyb AUTOMATICO (58 CV) Hibrido es una unidad manufacturada de Toyota y distribuido entre el año 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 24 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 58 CV en un motor 1497. En esta ocasión, el modelo es Hibrido y tiene en su haber un consumo estimado de 0.26 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Prius de tipo "I (XW10)".

El sistema de transmisión en este modelo es Transmision directa. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2001.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta Eco".

Etiqueta Eco

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 312.000 km. Debemos tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cuanto vale el seguro, fusibles, módulo abs, no arranca, bujias, como tasar el coche, plafón, tacos del motor, control de velocidad, arrancar y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Prius 2001 I (XW10) 1.5hyb AUTOMATICO (58 CV) Hibrido

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Prius 2001 I (XW10) 1.5hyb AUTOMATICO (58 CV) Hibrido

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados