Toyota Prius 2006 Hatchback 5-Puertas II Restyling (XW20) 1.5hyb AUTOMATICO (76 CV) Hibrido
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Prius 2006 II Restyling (XW20) 1.5hyb AUTOMATICO (76 CV) Hibrido
El Toyota Prius 2006 II Restyling (XW20) 1.5hyb AUTOMATICO (76 CV) Hibrido es un cooche elaborado por Toyota y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 76 CV en un interesante motor 1497. En esta ocasión, el modelo es Hibrido y tiene un consumo estimado de 0.26 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Prius de tipo "II Restyling (XW20)".
El sistema de transmisión en este modelo es Transmision directa. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2006.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta Eco".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 247.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: alternador, cuantos km dura, sensores, euro 3, luz de cruce, alarma, EGR, volante, control de velocidad, cargar bateria y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Prius 2006 II Restyling (XW20) 1.5hyb AUTOMATICO (76 CV) Hibrido
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Prius 2006 II Restyling (XW20) 1.5hyb AUTOMATICO (76 CV) Hibrido