ITV cada año

Toyota Prius 2008 Hatchback 5-Puertas II (XW20) 1.5hyb AUTOMATICO (77 CV) Hibrido

Comercializado hace 17 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 76 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Transmision directa

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

9.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Prius 2008 II (XW20) 1.5hyb AUTOMATICO (77 CV) Hibrido

El Toyota Prius 2008 II (XW20) 1.5hyb AUTOMATICO (77 CV) Hibrido es un automóvil de la gama Toyota y sacado al mercado entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 76 CV en su imponente motor 1497. Este vehículo es Hibrido con un consumo estimado de 0.26 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Prius de tipo "II (XW20)".

Cuenta con un sistema de transmisión Transmision directa. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2008.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta Eco".

Etiqueta Eco

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 221.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: isofix, avería motor, suena raro, concesionario, cojinetes, testigos luminosos coche, filtro antipartículas, el coche da tirones, llantas, euro 2 y desguace entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Prius 2008 II (XW20) 1.5hyb AUTOMATICO (77 CV) Hibrido

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Prius 2008 II (XW20) 1.5hyb AUTOMATICO (77 CV) Hibrido

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados