ITV cada año

Toyota Prius 2010 Hatchback 5-Puertas III (XW30) 1.8hyb AUTOMATICO (99 CV) Hibrido

Comercializado hace 16 años

Consumos

Consumos: 0.29L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Motor

Tiene un motor 1798

9.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Prius 2010 III (XW30) 1.8hyb AUTOMATICO (99 CV) Hibrido

El Toyota Prius 2010 III (XW30) 1.8hyb AUTOMATICO (99 CV) Hibrido es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 99 CV en el motor de 1798. Estamos ante el modelo Hibrido y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Prius de tipo "III (XW30)".

Cuenta con un sistema de transmisión Transmision directa. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2010.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta Eco".

Etiqueta Eco

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 208.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: palomillas, aparcar, cambiar una rueda, gomas, medidas, pastillas de freno, valor venal, alerón, alerón, tubo de escape y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Prius 2010 III (XW30) 1.8hyb AUTOMATICO (99 CV) Hibrido

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Prius 2010 III (XW30) 1.8hyb AUTOMATICO (99 CV) Hibrido

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados