ITV cada año

Toyota Prius 2011 Hatchback 5-Puertas III (XW30) 1.8hyb AUTOMATICO (99 CV) Hibrido

Comercializado hace 14 años

Generación

Pertenece a la generación III (XW30)

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

KM deseados para este coche

Menos de 182.000 KM

8.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Prius 2011 III (XW30) 1.8hyb AUTOMATICO (99 CV) Hibrido

El Toyota Prius 2011 III (XW30) 1.8hyb AUTOMATICO (99 CV) Hibrido es una unidad manufacturada de Toyota y distribuido entre el año 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 14 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene 99 CV en el motor de 1798. Esta variante del modelo es Hibrido con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Prius de tipo "III (XW30)".

Cuenta con un sistema de transmisión Transmision directa. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2011.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta Eco".

Etiqueta Eco

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 182.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pierde aceite, diagnóstico, molduras, filtro de la gasolina, turbo, cierre centralizado, euro 4, cerradura, levas, turbo y robado entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Prius 2011 III (XW30) 1.8hyb AUTOMATICO (99 CV) Hibrido

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Prius 2011 III (XW30) 1.8hyb AUTOMATICO (99 CV) Hibrido

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados