Toyota ProAce 2019 Minivan II Compact 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota ProAce 2019 II Compact 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
El Toyota ProAce 2019 II Compact 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Toyota y expuesto en el mercado entre 2019 y 2019, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 6 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene los 150 CV es su magnífico motor 1997. En este caso es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de ProAce de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KYN".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 120.000 km. Este automóvil con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro del aceite, quitar rayón, luz de posición, testigo, luz de airbag, palomillas, diagnóstico, motor de arranque, testigo fallo motor, revisión y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota ProAce 2019 II Compact 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Toyota PROACE VERSO FAMILY L1 5DR
|
139 CO2/KM | 67 MG/KM |
Toyota PROACE D4D VERSO SHUTTLE L1 5DR
|
139 CO2/KM | 67 MG/KM |
Opiniones de Toyota ProAce 2019 II Compact 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel