Toyota Probox 2002 Wagon 5-Puertas I 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Probox 2002 I 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
El Toyota Probox 2002 I 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y disponible para su comercialización entre 2002 y 2002, esta carrocería además tiene 24 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 88 CV en el motor de 1299. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Probox de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BZV".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Este automóvil con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: sensores, ruedas, seguro de coche, volante, el coche da tirones, techo solar, control de velocidad, como tasar el coche, cenicero, navegador y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Probox 2002 I 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Probox 2002 I 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina