Toyota Probox 2002 Wagon 5-Puertas I 1.4d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Probox 2002 I 1.4d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
El Toyota Probox 2002 I 1.4d AUTOMATICO (75 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Toyota y expuesto en el mercado entre 2002 y 2002, en cualquier caso, este modelo tiene 24 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, además tiene 75 CV es su magnífico motor 1364. Este vehículo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Probox de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BZV". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: palier, casa oficial, bombilla, palier, rodamientos, vibraciones, como tasar el coche, bluetooth, EGR, led y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Probox 2002 I 1.4d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Probox 2002 I 1.4d AUTOMATICO (75 CV) Diesel