Toyota Probox 2003 Wagon 5-Puertas I 1.5 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Probox 2003 I 1.5 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Probox 2003 I 1.5 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Toyota y comercializado entre 2003 y 2003, además esta gama cuenta con 23 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 105 CV en el motor de 1496. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Probox de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-CMM".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 345.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: asientos, transferencia, que neumaticos lleva, bollos, dimensiones, turbo, cargador, guardapolvos, pulir faros, bujias y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Probox 2003 I 1.5 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Probox 2003 I 1.5 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina