ITV cada año

Toyota Probox 2004 Wagon 5-Puertas I 1.4d MANUAL (75 CV) Diesel

Comercializado hace 21 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Motor

Tiene un motor 1364

Generación

Pertenece a la generación I

9.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Probox 2004 I 1.4d MANUAL (75 CV) Diesel

El Toyota Probox 2004 I 1.4d MANUAL (75 CV) Diesel es un auto desarrollado por Toyota y puesto en el mercado entre 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 21 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 75 CV es su magnífico motor 1364. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Probox de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: robado, volante, bombín, grillos, tapicería, el coche da tirones, resetear, golpe, que neumaticos lleva, pastillas de freno y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Probox 2004 I 1.4d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Probox 2004 I 1.4d MANUAL (75 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados