Toyota Probox 2004 Wagon 5-Puertas I 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Probox 2004 I 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Probox 2004 I 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y sacado al mercado entre 2004 y 2004, por otro lado, este vehículo tiene 22 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene 105 CV disponibles dentro de su motor 1496. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Probox de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DBJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 330.000 km. Este coche, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: control de velocidad, tacos del motor, tacos del motor, asientos, normativa euro, rotura, pastillas de freno, válvula, freno de mano, tacos del motor y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Probox 2004 I 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Probox 2004 I 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina