Toyota Probox 2004 Wagon 5-Puertas I 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Probox 2004 I 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Toyota Probox 2004 I 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, por otro lado, este vehículo tiene 22 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 105 CV en el motor de 1497. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Probox de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DBJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 330.000 km. Este automóvil con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: de serie, inyectores, calefacción, filtro de la gasolina, como saber los km reales, cojinetes, tubo de escape, fusibles, calefacción, arrancar y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Probox 2004 I 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Probox 2004 I 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina