Toyota Probox 2004 Wagon 5-Puertas I 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Probox 2004 I 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina
El Toyota Probox 2004 I 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, en cualquier caso, este modelo tiene 22 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 109 CV en el motor de 1496. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Probox de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 330.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: fusibles, tracción, wifi, filtro del aire, aire acondicionado, que aceite lleva, luz de cruce, luz de airbag, valor venal, gasoil y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Probox 2004 I 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Probox 2004 I 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina