ITV cada año

Toyota Probox 2005 Wagon 5-Puertas I 1.4d MANUAL (75 CV) Diesel

Comercializado hace 21 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

Modelo

El modelo es Toyota Probox

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Probox 2005 I 1.4d MANUAL (75 CV) Diesel

El Toyota Probox 2005 I 1.4d MANUAL (75 CV) Diesel es uno de los modelos de Toyota y comercializado entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 75 CV en el motor de 1364. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Probox de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: euro 5, luz de posición, filtro de la gasolina, cojinetes, anticongelante, impuesto de circulación, plafón, aparcar, luz de carretera, tracción y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Probox 2005 I 1.4d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Probox 2005 I 1.4d MANUAL (75 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados