Toyota Probox 2007 Wagon 5-Puertas I 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Probox 2007 I 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
El Toyota Probox 2007 I 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y sacado al mercado entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 109 CV en el interior de su motor 1496. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Probox de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: limpieza, testigo, ruido, rótulas, no arranca, tacos del motor, alternador, wifi, fallos, filtro del aire y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Probox 2007 I 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Probox 2007 I 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina