Toyota Probox 2008 Wagon 5-Puertas I 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Probox 2008 I 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
El Toyota Probox 2008 I 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene 88 CV en el interior de su motor 1299. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Probox de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: parabrisas, avería motor, valor venal, valor venal, filtro del aceite, juntas, sensores, cuanto cuesta, que neumaticos lleva, pinzas y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Probox 2008 I 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Probox 2008 I 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina