Toyota Probox 2008 Wagon 5-Puertas I 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Probox 2008 I 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
El Toyota Probox 2008 I 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 88 CV en un interesante motor 1299. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Probox de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: intermitente, grillos, codificar llave, asientos, que aceite lleva, vamos, gasoil, reprogramar, navegador, desguace y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Probox 2008 I 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Probox 2008 I 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina