Toyota Probox 2008 Wagon 5-Puertas I 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Probox 2008 I 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina
El Toyota Probox 2008 I 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 109 CV en el espectacular motor 1496. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Probox de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: golpe, que aceite es mejor, distribución, cargador, abs, filtro de la gasolina, euro 5, averia, ruido, luz de airbag y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Probox 2008 I 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Probox 2008 I 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina