Toyota Probox 2010 Wagon 5-Puertas I 1.4d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Probox 2010 I 1.4d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
El Toyota Probox 2010 I 1.4d AUTOMATICO (75 CV) Diesel es uno de los modelos de Toyota y sacado al mercado entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 75 CV en un motor 1364. En esta ocasión, el modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Probox de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: gasoil, euro 5, palomillas, vamos, euro 3, luz de airbag, que problemas da, piezas, isofix, robado y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Probox 2010 I 1.4d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Probox 2010 I 1.4d AUTOMATICO (75 CV) Diesel