ITV cada año

Toyota Probox 2010 Wagon 5-Puertas I 1.4d MANUAL (75 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Modelo

El modelo es Toyota Probox

Consumos

Consumos: 0.49L/100 Km

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

9.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Probox 2010 I 1.4d MANUAL (75 CV) Diesel

El Toyota Probox 2010 I 1.4d MANUAL (75 CV) Diesel es un coche fabricado por Toyota y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 75 CV disponibles dentro de su motor 1364. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Probox de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 320.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luces, testigos luminosos, cojinetes, cuantos km dura, testigo, freno de mano, alerón, salpicadero, golpe, levas y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Probox 2010 I 1.4d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Probox 2010 I 1.4d MANUAL (75 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados