ITV cada año

Toyota Probox 2012 Wagon 5-Puertas I 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 109 CV

Modelo

El modelo es Toyota Probox

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Probox 2012 I 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

El Toyota Probox 2012 I 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y distribuido entre el año 2012 y 2012, por otro lado, este vehículo tiene 14 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 109 CV en el espectacular motor 1496. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Probox de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 210.000 km. Este automóvil con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: alfombrillas, turbo, ventanilla, soluciones, centralita, wifi, inmovilizador, filtro de la gasolina, chivatos, fusibles y cenicero entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Probox 2012 I 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Probox 2012 I 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados