ITV cada año

Toyota Probox 2014 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.3 CVT (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

KM deseados para este coche

Menos de 165.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Motor

Tiene un motor 1329

7.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Probox 2014 I Restyling 1.3 CVT (95 CV) Gasolina

El Toyota Probox 2014 I Restyling 1.3 CVT (95 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 2014 y 2014, en cualquier caso, este modelo tiene 11 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 95 CV en el interior de su motor 1329. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Probox de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2014.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HZZ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 165.000 km. Es destacable, que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bombín, anticongelante, que aceite lleva, cerradura, alerón, motor de arranque, fallos comunes, pierde potencia, suena raro, que aceite es mejor y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Probox 2014 I Restyling 1.3 CVT (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Probox 2014 I Restyling 1.3 CVT (95 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados