Toyota Probox 2014 Wagon 5-Puertas I 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Probox 2014 I 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Probox 2014 I 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Toyota y vendido entre el año 2014 y 2014, es importante resaltar que este coche tiene 11 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 105 CV en el interior de su motor 1496. Es el modelo de Toyota Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Probox de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HZZ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 165.000 km. Debemos tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bateria, cuanto mide, robado, que aceite es mejor, salpicadero, bluetooth, correa de distribucion, tapicería, llave, rótulas y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Probox 2014 I 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Probox 2014 I 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina