Toyota Publica 1962 Coupe I (P10) 0.7 AUTOMATICO (28 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Publica 1962 I (P10) 0.7 AUTOMATICO (28 CV) Gasolina
El Toyota Publica 1962 I (P10) 0.7 AUTOMATICO (28 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y comercializado entre 1962 y 1962, es importante resaltar que este coche tiene 64 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene los 28 CV en su gran motor 697. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Publica de tipo "I (P10)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 960.000 km. Es destacable, que con 64 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cuentakilometros, ralentí, diagnóstico, cuanto mide, navegador, bujias, averías, quitar rayón, correas, amperios batería y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Publica 1962 I (P10) 0.7 AUTOMATICO (28 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Publica 1962 I (P10) 0.7 AUTOMATICO (28 CV) Gasolina